Noticias Portaldelabores.com - Actualidad

Directorio de labores | Nuevas Entradas

Portaldelabores.com en Blogspot

sábado, 31 de julio de 2010

¿Qué te ofrece el Directorio de Labores?

El Directorio de Labores de Portaldelabores.com es la base de datos del sector de las labores creativas más completa que existe actualmente en Internet, compuesta por las mejores tiendas online, revistas, asociaciones, así como fabricantes, comercios, mayoristas, cursos y publicaciones de labores como el patchwork, punto de cruz, ganchillo, punto de media, scrapbook, otras labores y manualidades.

Imprimir
Puedes imprimir cualquier ficha del Directorio de Labores con la opción Imprimir.

Ir a web
Tienes acceso con un solo clic a la web de cualquier ficha, si disponen de ella.

Mapa
Te señalamos en el mapa dónde está la tienda a la que quieres ir, gracias a la tecnología de GoogleMaps.

Facebook
Ahora ya informamos de la página de Facebook de cualquier ficha, si nos la comunican.


Si eres usuario registrado, el Directorio de Labores te ofrece ventajas exclusivas. Accede a www.portaldelabores.com, inicia sesión de usuario y podrás:

Valorar
Te ofrecemos la oportunidad de puntuar tu experiencia con tiendas, asociaciones, publicaciones, cursos o cualquier otra ficha del Directorio de Labores. Sitúa la flecha encima de una de las cinco estrellas que aparecen en el detalle de la ficha; podrás puntuar como Pobre, Regular, Bueno, Muy Bueno y Excelente. Los otros usuarios te lo agradecerán.

Comentar
Puedes comentar cualquier ficha del Directorio de Labores. De este modo ayudarás y orientarás a otras usuarias y usuarios sobre esa empresa. ¿Te han gustado los productos que compraste en una tienda online? ¿Te encantó el trato recibido en una mercería? ¿Estás orgullosa de pertenecer a una asociación de labores? Accede a la ficha en la que quieras expresar tu opinión y haz clic en la opción Comentar. Para enviar tu comentario escribes un título y tu opinión y le das a enviar.

Recomendar
¿Quieres recomendar a tus amistades una empresa, tienda, o cualquier ficha del Directorio? Haz clic en la opción Recomendar desde la ficha que deseas enviar a tus amistades, escribe su nombre y e-mail y el destinatario lo recibirá al instante de tu parte.

Añadir a Favoritos
El Directorio de Labores de Portaldelabores.com te da la opción de añadir cualquier ficha a tu lista de Favoritos, de forma que te permite un acceso directo a tus fichas guardadas, ya sea porque son tus fichas habituales de consulta o bien te las guardas para visitarlas más tarde. En el detalle de cada ficha haz clic en Añadir como Favorito.
Para consultar tus favoritos, accede al panel de la columna derecha Directorio Portaldelabores.com que se muestra en todas las páginas del Directorio y haz clic en la opción Mi Página Personal para que se muestre un acceso a la pestaña Favoritos con todas tus fichas guardadas.

Informar de error

¿Has detectado algún dato impreciso o erróneo en alguna ficha del Directorio? Tienes la posibilidad de comunicarlo a nuestro Equipo haciendo clic en la opción Informar de error y enviando tu mensaje. Agradeceremos tu interés en mantener actualizada la información a la que accedéis a diario.